FAQs


Utilización del dispositivo Netatmo
 
Pregunta: ¿Puedo obtener ayuda acerca del uso de mi dispositivo Netatmo?
Nos complacerá ayudarte a usar tu nuevo dispositivo Netatmo. Para obtener más información, visita nuestro centro de asistencia.
 
_
 
Promoción de reembolso de Netatmo
 
Pregunta: ¿Qué ocurre si no he comprado un modelo incluido en la promoción?
Si no has comprado un modelo incluido en la promoción, desafortunadamente, no podrás participar en la promoción. Puedes obtener más información sobre los modelos disponibles aquí.
 
Pregunta: ¿Es posible comprobar el estado de mi solicitud de manera online?
No, aunque recibirás una serie de correos electrónicos que te informarán sobre el estado de tu solicitud. Si tuvieras alguna pregunta al respecto, ponte en contacto con nosotros en info@netatmopromociones.com.
 
Pregunta: ¿Qué ocurre si envío mi solicitud después de haber vencido el plazo?
Desafortunadamente no podremos aceptar las solicitudes fuera de plazo. Por favor, recuerda que la fecha límite para registrar la compra es el día 18 de febrero de 2022.
 
Pregunta: ¿Cuántas veces puedo participar en la promoción de Netatmo?
Esta promoción permite al participante adquirir máximo un producto de seguridad y otro de energía. En caso de que recibamos más de una participación de alguna de las categorías, lamen-tablemente deberemos rechazarlas.
 
Pregunta: No dispongo de mi recibo prueba de compra original. ¿Existe alguna forma de poder participar?
Para poder participar en la promoción, necesitas poseer una copia del recibo o prueba de compra original. Pero para ayudarte, aquí tienes un par de pistas. En los casos de compra online, pode-mos aceptar una fotografía o copia de pantalla del email de confirmación de pedido de la tienda online. Por otro lado, si has comprado en una tienda física y te dieron el recibo en papel, puedes ponerte en contacto con ellos para pedir un duplicado.
 
Pregunta: Si incluyo un producto de seguridad y otro de energía, ¿recibiré la suma de los reembolsos?
Así es, puedes recibir hasta 2 reembolsos (uno correspondiente a un producto de seguridad y otro al de energía).
 
Pregunta: He perdido mi correo electrónico de confirmación/número de referencia; ¿qué puedo hacer?
Te podemos ayudar a localizar tu número de referencia. Para ello, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@netatmopromociones.com facilitándonos tu nombre, apellidos, el correo electrónico que nos proporcionaste en tu formulario y la fecha de registro. Nos complacerá vol-ver a enviarte la confirmación de tu solicitud.
 
_
 
Proceso de registro
 
Pregunta: No puedo registrarme online, ¿puedo seguir participando en la promoción?
Esta promoción se gestiona solo online. Desafortunadamente, no hay alternativa al registro onli-ne, pero te recordamos que es posible participar desde un ordenador, una tablet o un teléfono.
 
Pregunta: ¿Qué debo hacer con mi correo del código de confirmación de registro o número de referen-cia?
Recomendamos que guardes tu correo de confirmación de registro/número de referencia, por si lo necesitases más adelante.
 
Pregunta: ¿Cómo puedo saber si me he registrado correctamente?
Una vez que hayas enviado el registro, recibirás un correo de confirmación. Si no recibes este correo electrónico en las siguientes 4 horas, comprueba por favor tu carpeta de spam. Si has subido de forma electrónica tu recibo o prueba de compra, recibirás durante los siguientes días un correo electrónico de confirmación de tu elegibilidad para la promoción.
 
Pregunta: ¿Dónde puedo encontrar el código SKU?
El código SKU se encuentra en la caja de los productos. Puedes encontrarlo en el embalaje del producto, concretamente situado en la parte superior del código de barras.
 
_
   
Pago
 
Pregunta: He enviado mi solicitud hace más de 30 días y no he recibido la cantidad correspondiente. ¿A qué se debe esto?
Te rogamos que compruebes si has recibido un correo electrónico concerniente a la transferen-cia y que para ello revises tu carpeta de spam.
 
Pregunta: ¿Cómo puedo recibir la cantidad correspondiente a mi reembolso?
Las solicitudes válidas se pagarán de forma electrónica a la cuenta bancaria que nos hayas pro-porcionado, en los siguientes 30 días tras la recepción y validación de tu solicitud. 
 
Pregunta: No tengo cuenta bancaria; ¿cómo puedo conseguir la cantidad correspondiente a mi reem-bolso?
Solo podemos realizar pagos directamente a una cuenta bancaria. Si no puedes proporcionarnos información bancaria, desafortunadamente no podrá participar en esta promoción.
 
Pregunta: ¿Puedo solicitar un pago mediante cheque en lugar de un pago vía transferencia bancaria?
Desafortunadamente, no podemos proporcionar la opción de recibir un pago mediante cheque.
_
 
 
Ámbito de la promoción
 
Pregunta: ¿Que ocurrirá si he comprado el dispositivo fuera de España?
Para participar en la promoción, debes haber comprado el dispositivo Netatmo en España y dis-poner de una cuenta bancaria de España.

_
 
 
Privacidad y protección de datos:
 
Pregunta: ¿Con quién puedo ponerme en contacto en lo concerniente a la privacidad y la protección de datos?
Para ponerte en contacto en lo concerniente a la privacidad y la protección de datos por favor escribe un correo a privacy@netatmo.com. Además, puedes consultar nuestra política de privacidad
 
Pregunta: ¿Cómo puedo dejar de recibir información comercial de Netatmo?
Cuando recibes los boletines o comunicados promocionales que te enviamos, puedes indicarnos que prefieres dejar de recibirlos y tendrás la oportunidad de "excluirte" si sigues las instrucciones de anulación de la subscripción que se incluyen en el correo electrónico recibido o poniéndote en contacto con nosotros directamente a través de privacy@netatmo.com.

Pregunta: ¿Cómo puedo dejar de recibir información comercial de Netatmo?
Cuando recibes los boletines o comunicados promocionales que te enviamos, puedes indicarnos que prefieres dejar de recibirlos y tendrás la oportunidad de "excluirte" si sigues las instruccio-nes de anulación de la subscripción que se incluyen en el correo electrónico recibido o poniéndo-te en contacto con nosotros directamente a través de privacy@netatmo.com.

Promoción válida para compras realizadas en el territorio español y en las tiendas de las enseñas adheridas antes del 4 de febrero de 2022. La participación está sujeta al cumplimiento y aceptación de los términos y condiciones disponibles aquí.